Jueves 28 de Diciembre 2023
DUA LIPA

El discurso en español de Dua Lipa

La cantante británica sorprendió hablando en español.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El paso de Dua Lipa por Latinoamérica dejó una estela de glamour al que no estábamos acostumbrados. Fans afuera de hoteles, autos con vidrios polarizados y la aparición de una de las artistas más famosas del mundo entero. La cantante de "Levitating" estuvo en Rock in Río, pasó por Argentina y el viernes pasado dio su show en Chile.

El show de Dua Lipa en Chile. Fuente: (Instagram)

Más de 20 mil personas se deleitaron ante la presencia de Dua Lipa. El Estadio Bicentenario de La Florida vio pasar a una famosa que promete ser aún más de lo que es ahora: la cantante es muy joven y tiene mucho para dar dentro de la industria. Lo que sorprendió de Dua Lipa fue su cercanía con la gente y con el turismo de cada país que visitó.

La cantante actuó ante más de 20 mil personas. Fuente: (Instagram)

Lejos de quedarse encerrada en su hotel, Dua Lipa recorrió algunos de los lugares más icónicos de cada país que visitó. Y en la noche del viernes tuvo la delicadeza de aprenderse algunas palabras en español y regalarles un pequeño discurso a sus más de 20 mil fanáticos, entre los que estuvieron Benjamín Vicuña, Thais Jordao e Iván Núñez, además de la ministra Camila Vallejo. 

Dua Lipa le dedicó a sus fans unas palabras en español. Fuente: (Instagram)

"Es un sueño estar aquí. Gracias por su energía, y por su apoyo. Estoy muy feliz de estar aquí. Los quiero muchísimo", exclamó Dua Lipa ante todo el Estadio Bicentenario de la Florida, quienes recibieron con gritos y aplausos la iniciativa de dedicarle a sus fans algunas palabras en español.