Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran juntos

Por el 18 de septiembre.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En mayo del 2021, Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron que le pusieron fin a su matrimonio. Esto desató un escándalo porque eran una de las parejas más estables del espectáculo chileno. Sin embargo, a pesar de su distanciamiento, ambos sostienen un vínculo de respeto por el bien de su hija, Luz Elif.  

Luz Elif también celebró las fechas patrias. Fuente: (Instagram)

Luz tiene cuatro años y es el motivo de la sonrisa de sus padres. Tanto Gala como Mauricio compartir tiernos momentos con ella que quedan evidenciados en sus cuentas de redes sociales. Abrazos, dulces, y gestos de cariños hacen de la pequeña, su tesoro más protegido y de mayor valor.  

Isla se sumó a la celebración. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: El inesperado viaje de Gala Caldirola

En este sentido y en el marco de las celebraciones patrias de este 18 de septiembre, todo indica que Gala y Mauricio están juntos de nuevo para conmemorar este día tan especial. Esta hipótesis sale a relucir luego de que la española compartiera una hermosa fotografía de Luz con su primita. “Primas huasitas”, escribió la ex reality en su Instagram.  

Luz, el motivo por el que Gala y Mauricio sonríen. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Isla también se disfrazó con el estilo tradicional de estas fechas y estuvo con Luz Elif en “La Fondita del Tímido”, enalteciendo la cultura chilena. Además, de enseñarle a su pequeña las tradiciones de nuestro país. Cabe destacar que, aunque no han compartido fotos juntos, las pistas aseguran que Gala y el exfutbolista están en el mismo lugar. ¿Revivirán los sentimientos?