Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

La emotiva historia de Maura Rivera

La compartió para sus seguidores en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A esta altura ya sabemos que Maura Rivera tiene un cariño inmensurable por los animales, y así lo prueba diariamente con distintos posteos sobre su jauría de mascotas en su cuenta de Instagram. Hace ya un tiempo, la bailarina confirmó que se había sumado un nuevo integrante a su familia, y hoy te contamos cómo está en la actualidad.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Simba fue el nombre que Maura Rivera y el ex futbolista Mark González le pusieron a su último perro rescatado, y que al contar su historia de vida se robó los corazones de todos los seguidores de la influencer. Con un emotivo reel Maura enseño el antes y el después de su cachorro, con las pésimas condiciones en las que estaba cuando lo encontraron y luego la hermosa vida que lleva con su nueva familia.

Así se ve hoy Simba, a más de un año de ser adoptado. Fuente: (Instagram)

Pero la historia de Simba continúa, porque una vez acostumbrado a su nuevo y cariñoso hogar sacó a relucir su verdadera y divertida personalidad, que Maura no dudó en compartir para los usuarios en redes. Hace poco tiempo, la modelo publicó un video en donde se veían las travesuras del can, y una comparativa del tamaño que tenía al llegar y en la actualidad.

Simba y Maura hoy. Fuente: (Instagram)

Maura Rivera nos comparte las aventuras de su querido compañero Simba y emociona a todos en el proceso. Además, nos deja una valiosa reflexión acerca de la importancia de la adopción de animales: “Hice este video para que conozcan cómo llegó y cómo está nuestro Simba. Ojalá esta historia sirva para que se motiven a adoptar”.