Domingo 31 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

La visita de Christiane Endler en Chile

La portera visitó Chile y lo pasó a lo grande.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Christiane Endler es, sencillamente, una de las mejores arqueras del mundo. Y esto no es algo dicho meramente por el periodismo deportivo: fue reconocida como la mejor portera por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol y ganó el premio The Best FIFA a la mejor arquera. 

Christiane Endler, una de las mejores arqueras del mundo. Fuente: (Instagram)

Radicada hace años en Francia, la futbolista estuvo de visita en Chile y tomó algunas postales de su tierra natal. No solo eso: salió en una memorable noche de copas con nuestra Pamela Díaz. Christiane Endler tiene más de 800.000 seguidores en Instagram y se decidió a subir algunas imágenes de su paso por Chile. 

Christiane Endler estuvo en Chile y salió junto a Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Se trató de un posteo con unas 8 imágenes. La portera tituló al posteo con la frase "de todo un poco" y en las imágenes se la ve muy divertida paseando por Chile junto a personalidades como Pamela Díaz, quien comentó: "Cariños de chile querido ... cabezonas qué buena noche". Christiane Endler dejó a un lado - por un momento- sus obligaciones deportivas y se dispuso a divertirse. 

La arquera estuvo de visita en Chile. Fuente: (Instagram)

Recordemos que, antes de fichar para el Olympique de Lyon Femenino de la Division 1 Féminine, en Francia, Christiane Endler hizo carrera en Chile. Fichó para el Colo Colo y logró - atajando uno de los dos penales del rival- hacer que el equipo gane por primera vez la Copa Libertadores en fútbol femenino.