Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

Las increíbles postales de José Antonio Neme desde Londres

El periodista viajó como corresponsal.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El deceso de la reina Isabel II hizo que todo el engranaje periodístico internacional trabaje a contrarreloj. Corresponsales de última hora, coberturas y búsqueda de material de archivo en cuestión de horas. Así le pasó a José Antonio Neme: tuvo que abandonar el estudio de "Mucho Gusto" para viajar a toda prisa a Londres, para hacer la cobertura.

José Antonio Neme desde Londres. Fuente: (Instagram)

No era de extrañar que lo eligieran a él como corresponsal ideal desde Londres: es una de las caras más emblemáticas de Mega y uno de los periodistas más queridos por la gente. Digamos que la cobertura de los homenajes a la reina Isabel II le quedan como anillo al dedo: José Antonio Neme sabe de qué se trata y cómo darle a la gente una cobertura humana, singular y cargada de buenas dosis de humor. 

El periodista está haciendo la cobertura de los homenajes a la Reina Isabel II. Fuente: (Instagram)

Como era de esperar, José Antonio Neme subió material exclusivo a sus redes sociales. Siempre con una cuota de humor, el periodista grabó un video con la voz de una mediática argentina que dice: "la envidia es muy fuerte, el éxito no se puede tapar", haciendo alusión a cuán afortunado es de estar en Londres haciendo la cobertura que a todo periodista le gustaría hacer.

José Antonio Neme fue elegido por Mega para la cobertura desde Londres. Fuente: (Instagram)

También subió fotos tomando tragos, arriba de un taxi o simplemente paseando por las calles de Londres. José Antonio Neme tiene medio millón de seguidores en Instagram y, más allá de la cobertura que hace para las cámaras de Mega, también está el contenido que genera para sus seguidores en redes.