Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla vuelve a brillar

Asombra con su talento a miles de personas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante María José Quintanilla está pasando por un momento extraordinario en cuanto a su carrera musical, y así lo deja en evidencia cada vez que se presenta y conquista al público con su voz. En las últimas horas, además, la maipuense sorprendió con otra habilidad que hasta ahora mantenía en secreto. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Finalmente recuperada de la enfermedad que paró el mundo en el 2020, la conductora del segmento televisivo “Hora de Jugar” volvió a subirse a los escenarios y despejó todas las dudas posibles sobre su capacidad como artista musical. Como celebración por la independencia de nuestro país, María José visitó varias fondas y sorprendió con una habilidad secreta suya: el excelente manejo de la pelota de fútbol.

La artista cantó ayer en la fonda de Lampa. Fuente: (Instagram)

En un divertido momento captado por los espectadores, que se encontraban escuchando a la artista en vivo en la ciudad de Lampa, la cantautora vio un balón y decidió jugar con él. Frente a esto, el público enloqueció y la llenó de aplausos y elogios, que luego se replicaron en la publicación de Instagram en la que la artista volvió a compartir el gracioso momento. 

En el escenario enseño su talento escondido. Fuente: (Instagram)

Así María José Quintanilla dejó en claro que es una dama multifacética y terminó de cautivar al público con sus variadas destrezas. En los próximos días estaremos viendo más de esta popular artista recorriendo el país con su música, en contexto de los festejos por las Fiestas Patrias y las celebraciones de la Chilenidad.