Jueves 28 de Diciembre 2023
MELINA NOTO

Melina Noto pide ayuda urgente

La periodista argentina utilizó las redes para pedir ayuda tras un robo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melina Noto ya se convirtió en una chilena por adopción. La conductora de TNT Sports llegó al país hace casi cuatro años, en los que se comenzó destacando como modelo para la agencia Élite y como panelista de televisión. Este año, la comunicadora argentina trascendió también por su vínculo amoroso con el deportista Pangal Andrade, y por el lamentable deceso de su hermano.

Melina Noto tomó por sorpresa a sus seguidores con esta historia. Fuente: (Instagram)

Esta contundente pérdida en la vida de Melina Noto la llevó a enfocarse aún más en su trabajo, en el que también se destaca como conductora de Bliz Studios, que se transmite a través de la plataforma de Twitch. Además, el rol como influencer que lleva la argentina en Instagram la mantiene en permanente contacto con marcas y/o emprendimientos que, en este caso, pidieron la difusión de la comunicadora.

Melina Noto denunció el robo y extorsión virtual de una cuenta de allegados suyos. Fuente: (Instagram)

A través de varias historias de Instagram, Melina Noto sorprendió a sus seguidores y preguntó inicialmente: “¿Quién sabe cómo recuperar cuentas hackeadas? ¡Necesito un buen dato urgente!”, exclamó. Luego, continuó su pedido de ayuda explicando que alguien robó la información privada de la cuenta de un alojamiento y spa que tiene 87 mil seguidores en esa red. La joven escribió: “Hackearon la cuenta de Casa Primal Lodge. Por favor no transferir ningún tipo de datos o información. ¡Urgente!”, insistió. 

La cuenta que denuncia Melina Noto tiene como biografía: "Nos puedes contactar por tu cuenta robada o cerrada". Fuente: (Instagram)

Posteriormente, Melina Noto funó a la cuenta “globalmediaexpert” por chantajear a quienes caen en sus manos: “Estos c** hackean cuentas y te cobran por recuperarlas. Por favor denunciarlos”, pidió. Luego de explicar el procedimiento, la periodista subió una última foto señalando la cuenta de quienes llevaron a cabo el robo y extorsión virtual, volviendo a solicitar que denuncien dicha cuenta.