Domingo 31 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas enfrenta una grave situación

La conductora compartió el inconveniente que tuvo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varias semanas, Priscilla Vargas se encuentra alejada de las pantallas de televisión luego del fin del programa "Aquí Somos Todos". No obstante, la periodista ha tenido algunas apariciones en Canal 13, como el pasado 4 de septiembre cuando formó parte del equipo de prensa que transmitió el minuto a minuto del plebiscito de salida.

Priscilla Vargas, periodista. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que aún no se conoce el futuro de la animadora, aunque hay contundentes rumores que afirman que junto a José Luis Repenning serían los nuevos rostros del matinal "Tu Día". Lo cierto es que mientras todo esto ocurre, Priscilla Vargas aprovecha el tiempo para compartir con sus seres queridos, así lo dejó ver este fin de semana en sus redes sociales.

Priscilla Vargas tuvo problemas en las Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

Y es que al igual que muchos famosos, Priscilla Vargas se encuentra divirtiéndose en familia por motivo de las Fechas Patrias. Sin embargo, la conductora ha tenido algunos problemas, ya que contó que mientras cocinaba el cordero el motor de la parrilla dejó de funcionar. "Nada nos va a impedir comer el cordero, porque tenemos un asador. Está difícil, pero que nada impida celebrar tu 18", expresó.

Priscilla Vargas publicó lo ocurrido en redes. Fuente: (Instagram)

Acto seguido y entre risas, Priscilla Vargas agregó: "¿Cómo hay que girar? Como manejando, no tiene ni siquiera una palanca. Aquí la 'chispeza' del chileno como dijo el gran Gary Medel. Nada que un atornillador no solucione". De esta manera, y "a la antigua", la periodista pasa unos merecidos días y enfrenta con la mejor actitud algunos obstáculos.