Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Último parte médico del padre de Daniel Fuenzalida

Buenas noticias.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida, su padre, fue internado en un centro de salud para afrontar un estado crítico. Esto preocupó a los seguidores del exhuevo, que, sin duda, confirmó estar muy mal anímicamente ya que la vida de su padre podría terminarse.  

Su padre estaba muy mal. Fuente: (Instagram)

No obstante, durante la mañana de este sábado, actualizó el estado de salud de su padre y compartió su último parte médico. Fuenzalida detalló que su progenitor fue dado de alta. “Primero que todo decirles que a mi papá lo dieron de alta, estamos muy contentos, muy felices porque fue una semana bien complicada, bien asustada”, expresó en sus historias de Instagram.  

Agradeció a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla sobre sus diferencias con Julio César Rodríguez y Pedro Ruminot

 

“A él le dio un infarto el día viernes, afortunadamente alcanzamos a llegar y esta todo bien hoy día. Estuvimos esperando en un box y después siempre en una pieza (...) no es que haya estado ni en la UTI ni en la UCI pero si era de cuidado y si era de cuidarse”, precisó el conductor de “Me Late”. Asimismo, Daniel adelantó que había pedido ausentarse en sus compromisos de televisión y radio.  

Volverá a sus compromisos laborales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, su mismo progenitor le solicitó que volviera al trabajo, ya que todo iba a estar bien. “Mis papás siempre me inculcaron eso, que el trabajo siempre está ahí, siempre primero, mientras esté todo controlado y en ese sentido estaba todo controlado. Así bueno, le dieron de alta”, sentenció Fuenzalida, más tranquilo.