Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGI AROLA

Así celebra Sergi Arola las Fiestas Patrias en Mónaco

El chef vivió un maravilloso día.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como motivo de las Fiestas Patrias, muchos famosos publicaron en sus redes sociales varias postales de cómo celebran estas fechas. Si bien algunos lo hicieron desde nuestro país, otros lo realizaron desde el exterior, situación que no fue un impedimento para festejar estos días. Uno de ellos fue Sergi Arola, quien no solo estuvo con su familia, sino que también se reencontró con algunos amigos.

 Sergi Arola junto a Rodrigo Gallina y Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)

Y es que en esta oportunidad, Sergi Arola pasó las fiestas junto a Guillermo Maripán y Rodrigo Avilés en Mónaco. Cabe destacar que Rodrigo "Gallina" está de vacaciones junto a su pareja en un crucero y tuvieron una parada en Cannes, donde se juntó con el futbolista, quien reside en la ciudad desde el 2019.

 Sergi Arola pasó las fiestas en Mónaco. Fuente: (Instagram)

"Celebración muy muy especial este 18 de septiembre [...] Porque donde nos juntamos un grupo de Chilenos de corazón hay fiesta asegurada. VIVA CHILE!", expresó Sergi Arola en su cuenta de Instagram. Asimismo, el famoso publicó varias fotos, entre las que destacan algunos de los platos preparados por el propio chef.

 Sergi Arola fue elogiado por sus amigos. Fuente: (Instagram)

Aunque esto no fue todo, pues Sergi Arola aprovechó la oportunidad para dedicarle unas sentidas palabras a Guillermo Maripán. En este sentido, destacó su profesionalismo y le agradeció el haber compartido con él y su familia en un día tan especial para todos los chilenos.