Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón se reúne con alguien muy especial

No es Luz Valdivieso.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de tanto escándalo, preocupación y múltiples críticas, Claudio Castellón poco a poco va saliendo del oscuro momento que enfrentó hace menos de dos meses. El río se aplacó y a buena hora, pues estuvo a punto de perder a Luz Valdivieso. Algo que ya quedó descartado porque la pareja nuevamente se deja ver juntos en las redes sociales.  

Aguas tranquilas para el actor. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Castellón forma parte de la exitosa teleserie “La Ley de Baltazar”, en donde interpreta a Fernando Gatica, y por estos meses tendrá mucho trabajo, puesto que Mega decidió alargar la historia por los buenos resultados que está obteniendo en materia de rating cada noche.  

Celebró con su hija las fechas patrias. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Así es lugar donde se refugian Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Sin embargo, no todo es trabajo para él. En este fin de semana de celebración de fechas patrias, Claudio Castellón recuerda la hermosa historia chilena con nada más y nada menos una persona muy especial, que, por cierto, no es Luz Valdivieso. Se trata de su pequeña hija, Alicia.  

Un momento muy especial para ambos. Fuente: (Instagram)

A través de Instagram compartió una serie de fotografías con su retoño. Además, Alicia con un estilo tradicional cautivó los corazones de todos los fanáticos de Castellón. Expresando buena vibra para estas fechas, el actor conmemoró este día tan especial y desde un lugar enigmático como lo es Concepción.