Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El consejo de Luz Valdivieso que cambió la vida de Marcial Tagle

El actor tenía mala actitud.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matrimonio de Luz Valdivieso y Marcial Tagle fueron casi quince años de altas y bajas. Tres hijos como fruto de su romance, y una historia en común que jamás será borrada. A pesar de que la finalización de su compromiso fue polémica y traumatizante para el actor, poco a poco lo ha estado superando.  

El matrimonio terminó con un escándalo. Fuente: (Instagram)

Si bien cada uno ha partido por caminos separados, antes eran un solo conjunto y se ayudaban mucho entre sí, incluso hasta se aconsejaban. Una vez, Luz se alarmó al ver que la personalidad de Marcial Tagle tenía características que muchos de sus seguidores rechazaban. Al percatarse de esto, la actriz le frenó los carros al padre de sus hijos. 

Le recomendó que fuera más simpático. Fuente: (Instagram)

“La gente no quiere ver a famosos pesados, quieren tener gente simpática”, fue lo que le manifestó Luz Valdivieso a Marcial Tagle. Él lo confesó durante una entrevista que otorgó a un reconocido portal web de noticias. “Fue súper en buena onda, pero detrás está diciéndome ‘hue*** no sigas siendo…’, porque para mí resulta divertido ser así. Fue una recomendación de una persona que me quiere y que me cuida, nada más”, señaló.  

Escuchó a su pareja y cambió. Fuente: (Instagram)

“De repente hay gente que no entiende las bromas o que le puedes caer mal. En general, yo hago un mea culpa en mi vida, yo creo que hay gente que después me conoce, entiende que yo hueveo así y que es mi forma de desenvolverme”, explicó en aquel diálogo Marcial Tagle, destacando que le hizo caso al consejo de Luz Valdivieso por el bien de su carrera como actor.