Viernes 29 de Diciembre 2023
KATE MIDDLETON

Kate Middleton comparte el oscuro momento de su familia

¿Cómo reaccionaron sus hijos ante la falta de Isabel II?

Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

Si la defunción de la Reina Isabel II dejó al Reino Unido y al mundo paralizados y conmovidos, sólo podemos llegar a imaginar el triste momento que atraviesa la familia real inglesa en este momento, en especial los más pequeños. En este sentido, Kate Middleton desveló la inocente pero desgarradora pregunta que su hijo, el príncipe Louis, le hizo tras enterarse de la noticia.

Kate Middleton y Meghan. Fuente: (Twitter)

Una genuina angustia recorre el mundo tras la tragedia ocurrida el pasado 8 de septiembre, cuando “Lilibet” partió finalmente de este plano. En este contexto es que una integrante clave de la corona, la princesa de Gales, dio a conocer las reacciones de sus hijos: el príncipe heredero al trono, George, y su hermano menor, Louis. 

Kate y Louis, el más pequeño de sus retoños. Fuente: (Twitter)

Por un lado, el primogénito de 9 años, "se está dando cuenta de lo importante que era su bisabuela y de lo que está pasando", mientras que el pequeño de 4 años preguntó: “¿crees que todavía podemos jugar (...) cuando vayamos a Balmoral? y ¿por qué ella no va a estar allí?”. Así, a su manera, los retoños de Kate y el príncipe William ya son conscientes de la ausencia de la monarca. 

Parte de la familia real asistiendo a las despedidas de Isabel. Fuente: (Twitter)

Con esta nueva información, que Kate Middleton desclasificó en conversación con la prensa inglesa, se suma otro choque que nos emociona luego de la lamentable noticia sobre el final de la Reina Isabel II. En los próximos días los hijos del príncipe y princesa de Gales participarán del funeral de su bisabuela, caminando detrás del féretro y delante de sus tíos, el príncipe Harry y Meghan Markle