Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La mala noticia que afecta a María José Quintanilla

Lo confirmó en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla inició la semana muy mal, recibió una espantosa noticia que sin duda la puso muy triste. Y es que luego de tener una asombrosa presentación en Calera de Tango, en el marco de las celebraciones de las fechas patrias, a través de sus redes sociales confirmó que un amigo muy cercano había perdido la vida.  

Cantó este fin de semana ante miles de personas. Fuente: (Instagram)

“Me acabo de enterar que el señor Carlos Reyes partió”, informó la cantante. Seguidamente, agregó: “Solo quiero compartir que la disciplina que hoy tengo, en parte, se la debo a él. Mi abrazo espero que llegue a cada integrante de su familia. Sin duda hoy la familia de Los Maipucitos extrañaremos siempre a un gr** director y persona”, dijo muy consternada María José Quintanilla.

Partió alguien muy especial para ella. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: María José Quintanilla vuelve a brillar

 

Tras esto, Quintanilla aprovechó de agradecer el cariño que recibió de los fanáticos que la acompañaron en el show que dio en la Calera de Tango. No obstante, no todo fue color de rosa en esta presentación, debido a que al bajar del escenario se desgarró y tuvo una lesión que la afectó muchísimo.  

También padeció un desgarro. Fuente: (Instagram)

Sin duda, la cantante no inició la semana con el pie derecho, aunque tiene una nueva esperanza. Será tía, su hermana está embarazada y ya no puede esperar para tener a ese sobrino o sobrina entre sus brazos. Tocará esperar que pasen los meses para que Quintanilla reciba un nuevo miembro de la familia.