Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

La terrible decisión de Hande Erçel

La actriz preocupa a sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y actriz Hande Erçel de 29 años es una de las actrices mejores pagadas y con una fama que va en ascenso y en el mundo. En nuestro país es conocida por su serie “Me Robaste el Corazón” junto a Kerem Bürsin, pero a nivel global, es sin duda una de las actrices con más renombre.

Hande habría retomado su vínculo con Kerem. Fuente: (Instagram)

Recientemente Hande Erçel, tras un arduo año colmado de proyectos laborales y personales, decidió tomarse unas vacaciones familiares. Sin embargo, no todo salió como esperaba para Hande Erçel, debido a que, a su regreso se la vio ingresar a un hospital, lo que encendió todas las alarmas de sus seguidores. Son muchos los periodistas que siguen a diario a la actriz, por ello no pasó desapercibida su visita.

La actriz preocupa a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Si bien se la logró captar saliendo del hospital visiblemente ilesa, Hande Erçel no deja de preocupar a los seguidores que cosechó a lo largo de su carrera. Y es que la actriz recientemente ha finalizado su pareja con Kaan Yildirim, tras rumores de infidelidad por parte de él. Luego se supo que las demostraciones de afecto en público con la actriz Pinar Deniz, confirmarían las sospechas de Hande.

Hande decidió alejarse de las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sumado a ello, la actriz atraviesa un profundo problema personal que involucra a su sobrina Aylin Mavi Yildirim, hija de su hermana Gamze Erçel, la cual recientemente fue diagnosticada con una compleja enfermedad a la corta edad de dos años. Lo cierto es que estos infortunios en su vida amorosa y su vida personal, hicieron que Hande Erçel se aleje de las redes sociales y se limite a publicar solamente sus proyectos laborales, resguardando así, la delicada situación familiar.