Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Obligan a Kathy Orellana a separarse de su hijo

La cantante envió un sentido mensaje.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se celebraron las Fiestas Patrias en nuestro país y varios famosos aprovecharon para viajar y compartir con su familia y amigos. Así se pudo ver en las redes sociales de varios artistas, quienes realizaron diversas publicaciones por este motivo; sin embargo, Kathy Orellana lo vivió de una manera diferente.

Kathy Orellana, cantante. Fuente: (Instagram)

Como muchos sabrán, la artista desde hace varias semanas se encuentra asistiendo al centro de rehabilitación de Daniel Fuenzalida, donde realiza terapias para solucionar sus problemas. Desde entonces, se ha visto un cambio considerable en Kathy Orellana, pues ha retomado sus emprendimientos y luce mucho más radiante.

Kathy Orellana junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

Hasta ahora, todo venía por buen camino, pero ayer Kathy Orellana publicó unos videos al borde de las lágrimas, lo que dejó a sus seguidores preocupados y conmovidos. "Hoy quiero darle muchas felicidades a toda la gente que está junta, yo no voy a ser una mentirosa, yo no estoy junto con mi familia, expresó.

Kathy Orellana se manifestó en las redes. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la intérprete dijo con tristeza: "Mi mamá está trabajando en las fondas, está con mi hijo".  Pese a la situación, Kathy Orellana agradeció el apoyo y cariño de sus fanáticos. "En fin, doy las gracias, gracias", añadió notablemente afligida por haber estado sola en estas fechas.