Viernes 29 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef" y un nuevo enfrentamiento entre China Bazán y Victor Díaz

Se sacaron chispas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cocinas de "El Discípulo del Chef" son escenario de frecuentes enfrentamientos y ácidos cruces. Ahora le tocó el turno a China Bazán, quien perdió los estribos frente a un despistado Víctor Díaz. Todo ocurrió en una jornada más que especial: tenían que recrear el menú de los Oscars 2018 y eso no hizo más que encender las discordias.

Una nueva y caldeada emisión de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)

Parece que Víctor Díaz no le hace caso a China Bazán, la chef líder de su equipo en "El Discípulo del Chef". Y esto hizo sacar de sus casillas a una enfurecida China Bazán quien habló al respecto: "Es que no sé si a veces Víctor de verdad no me pesca o se ríe de mí en mi cara. Entonces yo digo 'si te ríes de mí, te vas amenazado, te vas en el trueque'... y se ríe, no me toma en serio".

"El Discípulo del Chef" y un nuevo enfrentamiento entre China Bazán y Victor Díaz. Fuente: (Instagram)

No fue el único que hizo enloquecer a China Bazán, pero sí el que más atención captó de las cámaras. La producción de "El Discípulo del Chef" se hizo todo un festín con los cruces entre China y Víctor. El hecho de estar haciendo un menú tan complicado no hizo más que encender las llamas del cruce. 

Victor Díaz no le hizo caso a China Bazán. Fuente: (Instagram)

"Víctor, no me pones atención en nada de lo que he dicho. Estás mezclando todo", se la escuchó decir a China Bazán. Por su lado, Víctor Díaz se enseñó risueño y despreocupado: "Chef, ¿qué tiene conmigo?", lanzó el participante de "El Discípulo del Chef". China Bazán sintetizó así el cruce: "Víctor no me pesca, como que yo no existo. Todo lo que yo digo, me dice 'sí, chef'. ¿Y después? anda perdido". Sin lugar a dudas, "El Discípulo del Chef" es el escenario perfecto para este tipo de enfrentamientos.