Viernes 29 de Diciembre 2023
ÁNGELES ARAYA

El lado oscuro de Ángeles Araya

¿Verdad o mentira?

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días ha venido corriendo la información del lado oscuro de Ángeles Araya y los agravios cometidos contra Pancho Saavedra mientras eran compañeros en “Aquí Somos Todos”, programa que recientemente salió del aire en Canal 13. Fue en “Zona de Estrellas” donde aseguraron que la periodista le hizo “la vida imposible” a su compañero.  

Dicen que no trató bien a Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

A raíz de esta polémica, Rodrigo Bustos, el productor de este programa, usó su cuenta de Instagram para desmentir lo señalado en el espacio de Zona Latina. “Nunca me ha gustado comentar este tipo de publicaciones, pero saben, da tanta pena cómo inventan este tipo de mentiras. Quiero defender a una gran profesional como es Ángeles Arayaquien jamás sostuvo alguna actitud de diva o mala educación, muy por el contrario, siempre profesional, matea, alegre y respetuosa”, indicó el especialista en TV.

Bustos desmintió esta información. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Ángeles Araya se confiesa

 

Seguidamente, agregó que en “Aquí Somos Todos” “fuimos y seremos afortunados de tener tan buenos profesionales”. Bustos pidió que alzaran la voz para intentar “parar tanta mentira”. “Nunca dejaré de agradecer el tremendo aporte de Ángeles Araya, Francisco Saavedra, Sergio Lagos, Angélica Castro y Priscilla Vargas, enfatizó.  

Argandoña dice que fue testigo. Fuente: (Instagram)

Esto, desmantelaría por completo la versión de Raquel Argandoña, quien afirmó que debido al trato de Ángeles Araya el presentador de televisión Pancho Saavedra un día se había ido a llorar al camarín. Incluso, aseveró que ella estaba ahí cuando la periodista le pidió al gerente de programación de Canal 13 que sacara del programa al conductor de “Lugares que hablan”.