Jueves 28 de Diciembre 2023
ENNIO CAROTA

La impactante decisión de Ennio Carota en “El Discípulo del Chef”

La noticia se dio a conocer durante el último episodio.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión de este jueves, de “El Discípulo del Chef” se dio a conocer una noticia que sorprendió a todos los participantes: la posibilidad del trueque. Esto rápidamente tuvo que hacerse efectivo, tal es así que, el chef Ennio Carota utilizó este nuevo beneficio para reacomodar su equipo en la competencia.

Ennio Carota tomó una polémica decisión. Fuente: (Google)

Tal como explicó Emilia Daiber, en los comienzos del certamen, el chef ganador de la competencia, podría utilizar ese beneficio del trueque para intercambiar con otro equipo, un integrante. Y así sucedió, Ennio intercambió concursantes: por su parte envió a Gala Caldirola y eligió a Tutu Vidaurre.

Gala Caldirola fue intercambiada con otro equipo, por el chef Ennio Carota. Fuente: (Google)

Al respecto, Carota dijo sobre Gala: “Que pueda encontrar un mejor camino, una mejor motivación, que [...] más cómoda y que se motive de una forma distinta para que su imaginación pueda volar más alta aún”. Tras estos dichos, Caldirola afirmó entender la decisión del chef, ya que no estaba del todo cómoda en ese equipo, y no se podía desenvolver como la competencia lo necesitaba.

Tutu Vidaurre quedó realmente sorprendida al ser intercambiada con Gala Caldirola. Fuente: (Google)

Otra de las sorprendidas con la decisión de Ennio Carota en “El Discípulo del Chef” fue Tutu Vidaurre, quien realmente quedó impactada por el intercambio que realizó el chef. Por su parte Ennio dijo: “Le tengo fe, quiero verla, estoy muy curioso de experimentar [...]”. Luego del asombro, Tutu pudo decir que no se espera el movimiento que se hizo.