Viernes 29 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

La increíble transformación de Kathy Orellana

La cantante sorprendió a sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que está dispuesta a cambiar por completo es Kathy Orellana. Como muchos sabrán, desde hace varias semanas la cantante se encuentra en proceso de recuperación, luego de aceptar asistir a terapias con Daniel Fuenzalida, quien la ayudó a ingresar a su centro de rehabilitación.

Kathy Orellana enseñó el paso a paso de su cambio. Fuente. (Instagram)

Desde ese instante, la vida de Kathy Orellana es otra y así se ha podido ver en sus redes sociales. Y es que ahora la artista tiene un mejor semblante y, además, está retomando sus emprendimientos. Incluso afirmó que volverá a la música, una de sus más importantes aficiones. No obstante, su transformación no ha sido solo interna sino también externa, pues ayer la famosa sorprendió al aparecer con una nueva imagen.

Kathy Orellana dejó de usar trenzas. Fuente. (Instagram)

En un principio, Kathy Orellana anunció en sus historias de Instagram que se haría un contundente cambio en su pelo, pues se atrevería a usar un color más llamativo. Estas palabras causaron la expectación de sus seguidores, ya que la cantante dejaría finalmente sus queridas trenzas.

Así quedó Kathy Orellana. Fuente. (Instagram)

Horas después, Kathy Orellana señaló: “Aquí está el cambio. ¿Qué les parece?”. La reacción de sus fanáticos fue inminente y no solo halagaron lo linda que quedó, sino que aplaudieron su decisión de tomar un mejor camino y recuperarse, situación que día a día se refleja en cada una de sus publicaciones.