Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla le da un contundente consejo a Alexis Sánchez

El ex futbolista fue muy honesto con Alexis.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El ex goleador Mauricio Pinilla decidió darle un consejo a Alexis Sánchez luego de la difícil situación que vivió en el último partido del Olympique de Marsella, tras haber errado un penal. Pinilla, que aún no puede despegarse de los rumores y la polémica tras separarse de su esposa, expresó su opinión sobre el “número 70” del equipo que lidera la Ligue 1 de Francia.

Alexis Sánchez pasó un mal momento en Francia. Fuente: (Twitter)

Y si bien el partido se lo terminó llevando el club del “Niño Maravilla”, su descontento fue evidente y el sentimiento lo acompañó el resto de la noche. Por eso, su ex compañero de la selección nacional, “Pinigol”, le hizo una contundente recomendación: “Ahí tiene que llegar el momento en que uno da el paso al costado”.

Mauricio y Alexis jugaron juntos en La Roja. Fuente: (Twitter)

Pinilla le sugirió a Sánchez no patear más penales y alejarse por un tiempo de “los remates de los 12 pasos”, al menos hasta que pueda mejorar su promedio de aciertos. Además recordó sus propios errores y comentó: “yo tuve una racha muy positiva de muchísimos penales sin fallar, pero en el Mundial fallé. Me lo atajaron y seguí insistiendo”.

El retirado futbolista fue muy crítico con su ex colega. Fuente :(Twitter)

El ex delantero Mauricio Pinilla compartió un severo mensaje para Alexis Sánchez, que no tuvo la mejor de sus participaciones en el partido de este miércoles contra el Clermont ya que pateó un penal que fue atajado por el arquero rival. Por eso, su colega le recomendó evitar las definiciones de ese estilo y “trabajar mejor eso para mejorar su promedio”.