Jueves 28 de Diciembre 2023
YANN YVIN

Tenso cruce entre Yann Yvin y Sergi Arola

Todo sucedió en “El Discípulo del Chef”.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La emisión del jueves del estelar televisivo “El Discípulo del Chef” dio bastante de que hablar, ya que sucedieron cosas que sorprendieron mucho a los espectadores. Por un lado, la posibilidad de trueque entre participantes y por el otro, una tensa discusión entre Yann Yvin y Sergi Arola que, según se sabe, fue por la presentación de un plato.

Yann Yvin protagoniza una tensa discusión. Fuente: (Twitter).

Yann Yvin fue el evaluador del plato del equipo rojo, quienes presentaron un Chicken Pot Pie que, sin embargo, no resultó como se esperaba. El chef evaluó negativamente, lo que originó una acalorada discusión con Sergi Arola. En primer lugar, Yvin dijo: “Tiene buen sabor. Este tipo de plato cuesta mucho cocinar. La masa de abajo está cruda, pero el relleno está rico. Una masa por encima y lo tenías”.

Sergi Arola discute con Yann Yvin por la presentación de un plato. Fuente: (Twitter)

Rápidamente, Arola respondió: “Para hacer un pie tiene que estar cerrado. Puedes decir lo que quieras, así solo si lleva una tapa, si no le pones eso no es un pie”. Además, volvió a destacar este último punto, insistiendo en el asunto. Ante esto, Yvin continuó con la discusión argumentando que ese no es el plato esperado.

Yann Yvin y Sergio Arola discuten en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter)

Como la discusión parecía no tener fin, fue Karen Bejarano quien puso un alto, diciendo: “No se peleen”. Por lo que, finalmente Yvin terminó con el intercambio de palabras, señalando: “Aquí hay un pie mal*, no es mi opinión, es lo que está”. Sin embargo, Arola detrás de cámara destacó el profesionalismo del chef, resaltando de que en ciertas cosas pueden o no estar de acuerdo.