Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira desclasifica su verdadera situación sentimental

Durante la transmisión de “Más Vivi Que nunca”.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos tiempos, la bailarina Thati Lira fue el centro de atención de la prensa y de sus seguidores por los rumores sobre posibles triángulos amorosos e idas y vueltas con su pololo. Luego de sus repetidas separaciones y reconciliaciones con el futbolista Mauricio Isla, Lira confesó finalmente su situación amorosa.

Thati Lira, bailarina y emprendedora. Fuente: (Instagram)

Es que el vínculo con el defensor de "La Roja" fue siempre muy controversial y mediático y estuvo repleto de quiebres y conciliaciones. Después de tanto tiempo de incertidumbre, durante el programa conducido por Vivi Kreutzberger, se develó la verdadera situación sentimental de Thati Lira: está soltera. 

Lira, de nuevo soltera. Fuente: (Instagram)

Cuando Vivi le preguntó si estaba en pareja, ella respondió: "Hoy día no, no tengo pareja, pero aprendí muchas cosas de las que tuve durante la vida, fueron pocas, pero importantes”. A tan sólo días de su última declaración al respecto, en la que dejaba entrever que el vínculo seguía, la brasileña confirmó que lo suyo con Isla se terminó.

Confirmó que se terminó el vínculo. Fuente: (Instagram)

Además de la inesperada noticia, Thati Lira habló sobre su nuevo proyecto “Date Me” que tiene como objetivo empoderar al mundo femenino. "Lo que más se habla es de cómo lidiar con separaciones, de cosas que están pasando en pareja. Yo al principio me reía porque decía ‘yo me separé de mi primer marido como cuatro veces’ pero lo intenté".