Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Así celebra Julio César Rodríguez las Fiestas Patrias

Compartió todos los detalles en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor de “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez fue el animador de una de las tantas celebraciones que se hicieron en el país, por las Fiestas Patrias. En el escenario de Peñaflor, el comunicador protagonizó un hilarante momento, aunque no fue lo único que marcó su vida para siempre.

Julio César Rodríguez condujo un evento por las Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, se pudo saber que Julio César tomó, arriba del escenario, vino pipeño a pedido del público. Sin embargo, eso fue la primera parte de su festejo por las Fiestas Patrias. Al regresar de conducir ese evento, el animador recibió la visita más esperada, la de su madre, con quien continuó festejando.

Julio César Rodríguez fue parte de un evento por las fechas Patrias. Fuente: (Instagram)

Desde su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez compartió una foto, en la que se lo puede ver con su madre, junto a la que escribió: “Lo mejor de estas fiestas Patrias es ver a mi mamá llegando a casa con sus docenas de pajaritos. Sabe que esperaba los 18 para comer pajaritos con té a las once. Te amo [...]”.

Julio Cesar Rodríguez celebró las Fiestas Patrias junto a su madre. Fuente: (Instagram)

Rápidamente, dicha imagen fue comentada por cientos de internautas que siguen, paso a paso, la cotidianeidad de Julio César Rodríguez. Muchos lo halagaron y tantos otros lo felicitaron por el cariño que le tiene a su madre. Así, de esta manera, el comunicador vivió unas impresionantes Fiestas Patrias, haciendo lo que ama: conduciendo y viviendo un agradable momento con su madre.