Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confiesa si volvería a enamorarse

Dio una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las voces más buscadas por estos días es la de Benjamín Vicuña. El actor está en el radar de todos después de su separación con Eli Sulichin. La prensa tiene muchas preguntas que hacerle al respecto, algo que Vicuña viene evitando responder. Sin embargo, el exmarido de Pampita dio una entrevista en la que evitó los temas más polémicos. 

Tras la separación con Eli Sulichin, Benjamín Vicuña dio una entrevista. Fuente: (Instagram)

Ocurrió en LPA, el programa argentino que conduce Florencia Peña. Una de las preguntas iba dirigida a su vínculo con la prensa. Benjamín Vicuña respondió: "No me puedo hacer la víctima, pero a veces se pasan ciertos límites. Ahí uno se enoja, se calient*, pero trato de seguir. Pero tampoco me siento perseguido".

Benjamín Vicuña en LPA. Fuente: (Instagram)

Otro de los momentos más picantes de la entrevista fue cuando le preguntaron si usaba Tinder para buscar pareja. Es sabido que Benjamín Vicuña es un galán de la televisión chilena y de la argentina y ha salido con damas muy lindas. Pocas veces se lo ha visto soltero y, quizás, uno de sus trucos era usar la famosa aplicación de citas. "No tengo esa aplicación", descartó Vicuña.

El actor habló de si estaría dispuesto a volver a enamorarse. Fuente: (Instagram)

Por último, se le pregunto a Benjamín Vicuña si estaría dispuesto a practicar el poliamor, algo que también descartó. Quisieron saber si el actor estaría dispuesto a volver a enamorarse, a lo que él respondió: "Yo entiendo la vida en pareja, y soy muy romántico". ¿Volveremos a ver a Benjamín Vicuña en pareja pronto?