Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente atraviesa grave incidente

El actor temió por su vida.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El intérprete, Cristián de la Fuente es un usuario muy activo de sus redes sociales, ya que desde allí comparte todo lo vinculado a su vida personal y laboral. Tal es así que, en las ultimas horas, viralizó una serie de filmaciones, de pocos segundos, en las que se lo pudo ver atravesar un grave incidente, mientras estaba en la calle.

Cristián de la Fuente grabó un video dejando ver un simulacro de sismo. Fuente: (Instagram)

Desde la ciudad de México, en la cual se encuentra por cuestiones laborales, Cristián compartió en primer lugar, un video en el que se lo puede ver junto a varias personas más, viviendo un simulacro de terremoto. Pero eso no fue lo que mas sorprendió al comunicador, sino lo que sucedió minutos después.

Cristián de la Fuente temió por su vida en las calles de México. Fuente: (Instagram)

Mientras Cristián se encontraba en las calles, atravesando lo que sería un simulacro, se produjo algo inesperado: un sismo. Paradójicamente, mientras evacuaban los establecimientos de alrededor, el animador grabó el momento exacto en el que se producía un sismo de 7.4 puntos, por lo que temió por su vida.

Cristián de la Fuente grabó el momento exacto en el que se produjo un sismo. Fuente: (Instagram)

Sin dejar de filmar lo que estaba sucediendo, Cristián relataba que lo que se escuchaba en el video era la sirena que anunciaba el principio del sismo. Segundos después, aclaró: “Bueno ya pasó, estamos todos bien, aquí esta toda la gente que salió, esperando que no haya otra réplica [...]”. Así, de esta manera, sin esperarlo y durante un simulacro, se produjo un sismo en territorio mexicano.