Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": Carolina Bazán no oculta su enojo

Dio su opinión al respecto y no quedo contenta con el resultado.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo episodio del "El Discípulo del Chef" volvió a transmitirse por las pantallas de Chilevisión y la competencia cada vez se pone más pareja, definiéndose en los más minúsculos detalles. Es por esto que la chef líder del equipo azul, Carolina "China" Bazán, se sorprendió por los resultados exhibidos y no ocultó su enojo ante esta situación.

No estuvo contenta con esta decisión. Fuente: (Twitter)

Durante la competencia grupal, los equipos tenían que cocinar distintas preparaciones con cerveza en su elaboración. Lamentablemente, el equipo azul de "El Discípulo del Chef" quedó en último lugar y tanto los participantes como su líder quedaron conmocionados ante esta noticia. "Escuché que hubo peores comentarios del rojo que del azul, y peores comentarios del verde que del azul", comentó Bazán, a quien le llamó la atención este resultado.

La reacción de cada uno de los integrante del equipo azul. Fuente: (Chilevisión)

"No soy picota, pero estoy picada, porque cuando uno se merece el tercer lugar, a mucha honra, con dignidad", tratando de contener con sus palabras Carolina "China" Bazán. "Yo creo que estaban todos con un correcto maridaje, con una correcta cocción, no así en los otros equipos", sentenció la jurado de "El Discípulo del Chef", descontenta con esta decisión.

Gala Caldirola fue la que pagó los platos rotos. Fuente: (Instagram)

Debido a que esto es una competencia culinaria y sobreviven los mejores, la cocinera tenía que nominar a uno de sus pupilos aunque ella agregó que todos hicieron muy bien su trabajo. Sin embargo, eligió a Gala Caldirola por su falta de atención a los detalles, además de que le gustaría "verla liderar un poco más, para imaginarme que está a cargo de un restorán, donde hay que dejar, sudor y lágrimas", finalizó una de las protagonista de "El Discípulo del Chef".