Domingo 31 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El ultimátum para Alexis Sánchez

La prensa arremete contra él.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El drástico resultado del último partido entre el Olympique de Marsella y Stade Rennais (1-1), durante este domingo, no dejó con buenas expectativas a los hinchas. Además de eso la prensa partidaria del elenco marsellés también arremetió y no tuvo piedad con el delantero nacional Alexis Sánchez tras sus irregulares y escasas intervenciones ofensivas.

Alexis Sánchez esta siendo blanco de críticas. Fuente: (Instagram)

Pese a contar con cuatro goles en siete partidos desde su arribo a la Ligue 1, Alexis Sánchez, no termina de convencer a los exigentes periodistas franceses, que llenaron de críticas al tocopillano, dudando incluso de su calidad como futbolista, abriendo así una ola de comentarios en contra del chileno.

El equipo francés viene de empatar. Fuente: (Instagram)

El bicampeón de "La Roja", en la web OM Notes bajó su posición acompañado de un lapidario análisis de su participación en el encuentro. “No es lo suficientemente peligroso”, recalcaron. Por su parte, Foot Mercato fue mucho más crítico y le otorgó una nota cuatro a Alexis Sánchez.

Junto a Arturo Vidal son muy elogiados en "La Roja". Fuente: (Instagram)

Estamos tocando sus límites. No jug*** y había motivos… En general, no es el delantero que la afición imaginaba en el OM” recordó el periodista Stéphane Ruy. “Sin duda, su peor partido con el Olympique de Marsella”, sentenció, en tanto, Le Phoceen, arremetiendo nuevamente contra Alexis Sánchez.