Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

Hande Erçel afronta una triste situación familiar

La actriz pasa por un mal momento personal.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, hablamos de la posible reconciliación entre Hande Erçel y su expareja, Kerem Bürsin, con quien protagoniza la famosa teleserie turca, “Me Robaste el Corazón”, transmitida por Mega. Ahora, la actriz vuelve a ser noticia pero por una triste situación, la cual también afecta a toda su familia.

Hande Erçel, actriz. Fuente: (Instagram)

Y es que, según medios internacionales, su sobrina Mavi, de dos años y medio, fue diagnosticada con una grave enfermedad. La información, además, fue confirmada por la hermana de Hande Erçel, quien emitió un comunicado en sus redes sociales. "No teníamos intención de hacer una declaración. Pero para aquellos que preguntan por nosotros, estamos bien", señaló Gamze.

La sobrina de Hande Erçel padece una grave enfermedad. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la madre de la pequeña develó que hace dos semanas comenzaron el tratamiento para la recuperación de la niña. "Pasamos el shock, estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera, indicó el familiar de Hande Erçel

Hande Erçel aún no se ha pronunciado tras la noticia. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Gamze aclaró que el proceso de recuperación de su hija se va a mantener en secreto y agradeció el apoyo de los medios ante esta difícil situación. Por su parte, Hande Erçel no ha emitido ninguna declaración sobre el tema tras darse a conocer la noticia y no ha realizado más publicaciones en Instagram desde el pasado 30 de agosto.