Jueves 28 de Diciembre 2023
NATALIA RODRÍGUEZ

Natalia Rodríguez se sincera sobre la maternidad

“Me aterra la idea de perder mi libertad”.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa, Natalia Rodríguez, también conocida como Arenita de "Yingo", volvió a dar que hablar, a partir de las confesiones que hizo hace algunas horas, desde sus redes sociales. Fiel usuaria de su cuenta oficial de Instagram, respondió allí, en la caja de preguntas y respuestas, varios interrogantes que le hicieron sus seguidores.

Natalia Rodríguez se sincera sobre la maternidad. Fuente: (Google)

Una de las preguntas que más llamó la atención de Rodríguez fue sobre la maternidad, ya que un fanático le preguntó: "¿Te gustaría convertirte en madre?". Rápidamente ella contestó: "No lo sé la verdad, un lado me dice que sí, un lado me dice que no. Por ejemplo, me aterra la idea de perder el control de mi [...], no poder fumar o beber, y también me aterra la idea de perder mi libertad. Hacer lo que quiero a la hora que yo quiera y cuando quiera".

Natalia Rodríguez habla sobre su paso por "Yingo" como Arenita. Fuente: (Google)

Luego, concluyó con su respuesta diciendo: "Por otro lado creo que tengo todas las condiciones de darle una vida bakán a un bebé... pero no sé, como que no quiero cuando lo pienso". Además, la influencer, Natalia, fue interrogada acerca de su paso por el estelar televisivo “Yingo”, cuando una seguidora le preguntó: "Dentro de todo lo tormentoso, ¿qué es lo que más atesoras de haber sido Arenita?".

Natalia Rodríguez se sincera con detalles exclusivos de su vida personal. Fuente: (Google)

Sin dudarlo ni un segundo, Rodríguez escribió: “Si hay algo que extraño es el lado creativo que tenía, hacer fiestas juveniles, inventar conceptos, animar las fiestas, inventar contenido para el programa. También hacer notas y grabar”. Finalmente, la esposa de Jens Bach, explicó que le gustó mucho participar como Arenita hasta que comenzaron a meterse en su vida y dejó de pasarlo bien. Así, la mediática develó detalles exclusivos de su vida privada.