Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Nuevo cruce en "El Discípulo del Chef"

Max Cabezón y Giovanni Cárdenas se enfrentaron en las cocinas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer, se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" y no estuvo excepto de discusiones. Giovanni Cárdenas y Max Cabezón tuvieron un tenso cruce. Algo que viene caracterizando al certamen es el condimento de las peleas entre los concursantes, algo que ya forma parte del folclore del programa.

Un nuevo enfrentamiento en "El Discípulo del Chef": Fuente: (Instagram)

Todo empezó por un simple cruce de palabras. Giovanni Cárdenas le dijo a su compañero "cuidado papu" ya que estaba pasando muy cerca de las cocinas, a lo que Max Cabezón respondió "pero pide permiso, loco". Los participantes de "El Discípulo del Chef" comenzaron así un tenso cruce. 

Tenso cruce entre Giovanni Cárdenas y Max Cabezón. Fuente: (Instagram)

Parece que a Max Cabezón no le gustó cómo Giovanni Cárdenas pidió permiso. Le resultó demasiado informal. Eso se lo hizo saber a Víctor Díaz: "me había llamado la atención porque a mí me habían dicho que en el equipo azul, la comunicación falta y yo dije pucha, quizá después del capítulo 20 y tanto se había mejorado, pero me llama la atención que no se comuniquen mucho", contó Max Cabezón en "El Discípulo del Chef".

A Max Cabezón no le gustó cómo Giovanni Cárdenas pidió permiso. Fuente: (Instagram)

"Por eso, pero si a mí me dicen que vaya con cuidado, yo digo chuch* qué está pasando y me dices yo voy pasando por detrás o me pides permiso, es distinto", sostuvo Max Cabezón a propósito del cruce con Giovanni Cárdenas. A estas alturas de "El Discípulo del Chef", los ánimos están caldeados y cualquier elemento puede ser motivo de enfrentamiento.