Martes 20 de Septiembre 2022
GABRIEL BORIC

Pablo Mackenna arremete contra Gabriel Boric

El presidente recibió críticas tras la Parada Militar.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cosas más comentadas en la jornada de ayer fue la Parada Militar, incluso muchas personas estuvieron presente allí a través de la televisión, ya que allí se transmitió y logró un histórico ranking. Pero sin duda alguna lo que más causó revuelo fue el mensaje del Presidente Gabriel Boric al finalizar el acto.

Gabriel Boric estuvo en la Parada Militar. Fuente: (Instagram)

Al finalizar la Parada Militar de este 2022, el primer mandatario Gabriel Boric, publicó un tweet que molestó e incomodó a muchas personas en redes sociales. "Muy orgulloso de poder representar a los chilenos y chilenas en este acto tan significativo de subordinación del poder militar a la sociedad civil".

Pablo Mackenna arremetió contra Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Ese polémico mensaje del primer mandatario encendió a algunos chilenos en las redes sociales, incluidos Pablo Mackenna y Carlos Maldonado. "Impecable Parada Militar 2022 con honores a las Glorias del Ejército y a la historia de nuestra patria", agregó Gabriel Boric. Luego de los cientos de réplicas que recibió ese mensaje del presidente, Pablo Mackenna se sumó a las críticas: “¿Será necesario restregarles la banda presidencial cuál barco pirata?”

Gabriel Boric polémico en Twitter. Fuente: (Instagram)

Sumado a ello, Pablo Mackenna arremetió nuevamente contra Gabriel Boric: "1 Sr. presidente: la subordinación es total y absolutamente necesaria, 2 La ceremonia no se trata de celebrar aquello y 3 Te pasaste 10 cuadras. Gratis y contraproducente" culminó Pablo Mackenna.