Jueves 28 de Diciembre 2023
PAOLA TRONCOSO

Tras estar en estado crítico, Paola Troncoso actualiza su salud

Apareció en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paola Troncoso atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida. A finales del mes pasado su salud se descompuso en un nivel alarmante, al punto de que tuvo que alejarse de los escenarios para preservar su vida. Desde ese instante poco se conocía de ella, pero en el marco del 18 de septiembre, la actriz volvió a aparecer en las redes sociales.  

En agosto anunció que estaba mal de salud. Fuente: (Instagram)

Recordemos que antes de desaparecer, explicó: “Muchos saben de mi tema de fibromialgia, que gracias a Dios he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada”, señaló Troncoso en aquella oportunidad.  

Apareció bailando. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Paola Troncoso atraviesa un complejo estado de salud

 

Ahora, más repotenciada y en un video de Instagram en donde baila cueca, Paola comentó: “Con esta cuequita les agradezco a todos por sus lindos mensajes y preocupación por mí. ¡Ya estoy mucho mejor! De verdad me emociona ver el cariño que me entregan”. Asimismo, le envió muy buena vibra a todos sus seguidores.  

Estará enfocada en la grabación de la segunda temporada de su serie. Fuente: (Instagram)

El próximo desafío que enfrentará la actriz será la nueva temporada de la comedia de Mega, “Paola y Miguelito”, que gracias al éxito que tuvo en su primera entrega, el canal de la M decidió producir varios capítulos más para continuar liderando el rating que en la actualidad domina en el área de ficciones.