Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña habla del asedio mediático que atraviesa

Los pesos de la fama, según el actor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña se dispuso a dar contadas entrevistas desde su separación con Eli Sulichin. Y la condición parece ser la de no hablar específicamente de sus escándalos personales sino, más bien, de su recorrido artístico. Sin embargo, una de las preguntas obligatorias fue cómo vive el asedio mediático por sus sucesivas separaciones. El actor comentó que, ante todo, "no se considera una víctima."

Benjamín Vicuña habló del asedio mediático que transita. Fuente: (Instagram)

"Aunque jod*, no es una elección, lamentablemente. Es una condición que yo acepté y acepto, nadie me pone una pistol* en la cabeza, lo tomo para bien o para mal como parte de mi trabajo, obviamente distinguiendo ciertas cosas de buen gusto de algunas que son excesos. Pero para nada me considero una víctima, todo lo contrario", explicó Benjamín Vicuña en una reciente entrevista. 

Vicuña acaparó todas las miradas tras su separación con Eli Sulichin. Fuente: (Instagram)

Luego, Vicuña prosiguió: "Me dedico a esto, vivo como actor, me siento reconocido, querido, respetado, no soy un perseguido. A veces a la gente le llama la atención, como cuando vos estás comiendo una pizza en un boliche te piden una foto y tu amigo te dice “¡Che, cómo te rompen los huev**!” y la verdad que sí, pero a la vez también me gusta."

El actor reflexionó sobre el peso de la fama. Fuente: (Instagram)

Por último, Benjamín Vicuña destacó los aspectos positivos de la fama. "Y si puedo charlar con la persona que me dice: “¿Sabés que ese personaje que hiciste en ‘El primero de nosotros’ me marcó porque tengo un familiar que está atravesando algo similar?“, ya con eso me hiciste la noche. Llamalo sentido, misión de lo que hago, narcisismo, o todas las anteriores, pero eso me llena profundamente. Con la prensa creo que lo puedo manejar, no es algo que me perturbe", finalizó el actor.