Jueves 28 de Diciembre 2023
DAYANA AMIGO

Dayana Amigo toma una drástica decisión

Lo compartió en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos tiempos, Dayana Amigo ha estado en el foco de la prensa por su papel en la exitosa teleserie de Mega La Ley de Baltazar, interpretando al polémico personaje de Carmencita. Además, esta semana se robó las miradas de todo el mundo en sus redes sociales por enseñar su impresionante nuevo look.

Dayana Amigo. Fuente: (Instagram)

Dayana devela su sensacional nuevo aspecto que dejó pasmado a más de un seguidor. Mediante una historia junto a su mascota, la actriz que le dio vida a Titi Larraín en “Casados con Hijos” dejó en evidencia que no le tiene miedo al cambio y sorprendió con el nuevo color de su cabello, en un tono rosa pastel. 

El nuevo color de Dayana que sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

Con su flamante cabellera rosada la santiaguina deja atrás los colores convencionales y prueba otras opciones más disruptivas y novedosas, llevándose los elogios de sus fanáticos y seguidores. Asimismo, hizo una publicación en su perfil donde escribió: “Gracias vida. Por lo muy muy y por lo no tan tan”, lo que dejó entrever el feliz momento que atraviesa.

La postal con la que la actriz le agradeció a la vida. Fuente: (Instagram)

Dayana Amigo publicó una historia en la que se la ve muy a gusto con su nuevo estilo de cabello, que todavía no confirmó si se debe a un nuevo proyecto de actuación o es simplemente una decisión estética personal. Lo que sí sabemos es que revolucionó las redes y se llevó todos los elogios al animarse a este radical cambio, que le sienta muy bien.