Jueves 22 de Septiembre 2022
LUZ VALDIVIESO

La espectacular noche de Luz Valdivieso

Lejos de Claudio Castellón.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida actriz, Luz Valdivieso viene estado en el ojo de la prensa tras los rumores de romance con el actor, Claudio Castellón, con quien definitivamente logró formar un vínculo establecido. Aún así, ambos suelen hacer planes lejos uno del otro, como en este caso que, la intérprete compartió varias postales de la espectacular noche que pasó.

Luz Valdivieso vivió una noche espectacular. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, es preciso recordar que ambos actores viajaron a Concepción para vivir los festejos de las Fiestas Patrias, lugar desde donde hicieron públicas varias postales de lo que estaban atravesando y del paisaje que ofrece el parque Nacional Nonguén, con sus espectaculares vistas. Días después, precisamente hace algunas horas, Valdivieso compartió varios videos de pocos segundos, en las stories de Instagram, en los que se pudo ver el momento que estaba viviendo.

Luz Valdivieso asistió a un concierto de una banda internacional. Fuente: (Instagram)

Como es costumbre de la intérprete, Luz Valdiviesoviralizó varias filmaciones que sorprendieron a los internautas. En las mismas se la puede ver en un concierto de la banda internacional, Coldplay, en territorio nacional. Muy emocionada, siguió compartiendo con sus seguidores más detalles del lugar en el que estaba.

Luz Valdivieso compartió varios videos del concierto de Coldplay en Chile. Fuente: (Instagram)

En dichas filmaciones, Luz Valdivieso dejó ver a las cientos de personas que asistieron al espectacular concierto que dio la banda en Chile. Así, de esta manera, entre notas musicales, gritos de la gente y luces, la comunicadora atravesó una espectacular noche, que sin dudas quedará para siempre en su recuerdo.