Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña ante las indirectas de la "China" Suárez

No le generó empatía las interrogaciones del periodista.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el transcurso de esta semana, una de las exparejas de Benjamín Vicuña, en este caso, Eugenia "China" Suárez fue tendencia en el otro lado de la cordillera por una romántica declaración para su nuevo novio, el cantante argentino Rusherking. La actriz argentina publicó un video junto a una vasta descripción que se hizo viral rápidamente.

Benjamín fue atropellado por varios periodistas. Fuente: (América TV)

En el contenido de este post, la modelo del país trasandino da a entender los motivos por el cual se enamoró del artista y muchos internautas se atrevieron a decir que contenían un mensaje oculto para Benjamín Vicuña. Por eso, desde el programa de espectáculos argentino, "Intrusos", pudieron hablar con el actor acerca de estos mensajes.

Vicuña y la "China" Suárez tuvieron dos hijos en común. Fuente: (Twitter)

"¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos", preguntó el periodista. A lo que el intérprete chileno, Benjamín Vicuña, respondió seriamente que "no, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿Qué te puedo decir?"

Una pregunta del comunicador no le gustó al actor. Fuente: (América TV)

El comunicador siguió insistiendo y explicó que desde una transmisión en vivo desde su cuenta oficial que la "China" Suárez dio a entender que no fue feliz durante el vínculo romántico con Benjamín. Esto provocó una incomodidad en Vicuña, quien con una sonrisa que esconde la bronca sentenció que "eso es un golpe bajo mi querido, chau", cerrándole la puerta del automóvil para alejarse de ese lugar sin dar más declaraciones al respecto.