Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

La noticia más esperada para Hande Erçel

Tras el misterio sale a la luz la noticia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, hablamos de una posible reconciliación entre Hande Erçel y su expareja, Kerem Bürsin, con quien protagoniza la arrasadora teleserie turca, “Me Robaste el Corazón”, transmitida por Mega. Días atrás la actriz fue noticia por estar afrontando una triste situación junto a su familia.

Se desconoce si el actor estaría acompañando a Hande en este momento. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó con el regreso de unas vacaciones repentinas y la visita de Hande Erçel al hospital durante un día entero, situación que hizo encender las alarmas de todos los seguidores de la actriz. Sin embargo, más tarde saldría la luz la terrible situación que está viviendo con su sobrina Mavi.

Hande junto a Mavi. Fuente: (Instagram)

Al parecer un dolor y una inflamación en el abdomen de la pequeña sobrina de Hande Erçel mientras estaban de vacaciones fue lo que hizo saltar las alarmas. Tras visitar de urgencia a un médico y realizar muchas pruebas a Mavi, se diagnosticó que padece una compleja enfermedad de la que nadie estaba enterado.

Gamze junto a Mavi. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que todos los seguidores y fanáticos de Hande Erçel esperan una pronta recuperación de Mavi. Y al parecer, según lo informó su madre vía Instagram, la pequeña se encuentra de buen ánimo, tanto que, al regresar con su padre de un paseo, pidió comprar flores para su madre. Acto seguido y tras llegar a casa, Gamze subió otra story en la que las podemos ver viendo la puesta de sol juntas y en donde también se puede leer: “Vuelve mañana, ¿vale?”, eso nos da la esperanza de que la familia está transitando la enfermedad de Mavi lo mejor posible.