Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Nuevo personaje en “La Ley de Baltazar”

Se sumó una reconocida actriz de “Verdades Ocultas”.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última emisión de la exitosa teleserie, “La Ley de Baltazar”, emitida por Mega, ocurrió algo inesperado: se sumó un nuevo personaje, que dio que hablar. La reconocida actriz, Verónica Arre, también participó en “Verdades Ocultas”, y llegó a las pantallas para aportar con una interpretación bastante conservadora.

Verónica Arre interpreta un nuevo personaje en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Google)

“La Ley de Baltazar” ahora tiene en escena a esta nueva actriz, la que interpreta a Hortencia, la madre de Carmencita (Dayana Amigo), quien llegó para enfrentar a Manolo por embarazar a su hija. La primera escena en la que se la pudo ver, apareció junto a su hermana, Rosa, y pidió hablar con Manuel, para que le dé una explicación de lo sucedido y tome las decisiones que debe tomar.

Verónica Arre interpretó un personaje en "Verdades Ocultas". Fuente: (Google)

La producción de “La Ley de Baltazar” decidió que este nuevo personaje se dejara ver chapado a la antigua y con conductas bastantes conservadoras, ya que, en conversación con Manuel le exigió que se casara con su hija, y ante su negación, lo trató de “poco hombre”. Además, su hija le dijo que no era necesario que se casara, ante lo que, Hortencia le ordenó que agarrara sus maletas y volviera a la casa con ella y el resto de su familia.

El personaje de Verónica Arre en "La Ley de Baltazar" trajo disidencias en el público. Fuente: (Google)

Estas escenas de “La Ley de Baltazar” no cayeron nada bien entre los televidentes, quienes rápidamente se manifestaron en las redes sociales, dejando comentarios, como: "Tiene como 30 años la Carmen y la mamá dice que la embarazaron [...]”, “La mamá de Carmencita es la Nancy de Verdades ocultas [...]”, “Ahora resulta que le ganaron a la Rosa de metida, su hermana le quitó el puesto”, “La mamá de Carmencita muy chapada a la antigua”. Como estos mensajes fueron varios más los que el público, de esta teleserie escribió contra el nuevo personaje.