Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

Paula Pavic defiende a Marcelo Ríos tras ganarse el repudio de la gente

La empresaria se pronunció en las redes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Ríos, más conocido como "Chino" Ríos, volvió a ser noticia, pero no de la mejor manera, pues quedó envuelto en medio de la polémica tras sus contundentes declaraciones en contra de la familia de un tenista al que estaba entrenando. Sus palabras fueron cuestionadas por sus seguidores, quienes le han enviado ácidos comentarios.

Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

Todo se debe a que el vínculo entre Marcelo Ríos y el deportista chino, Juncheng Shang, llegó a su fin sólo a meses de comenzar. “Yo creo que esta fue una decisión del papá, no fue una decisión de Jerry. Aparte la mamá y el papá se agarran todo el día y se le hace mal al pendej* [...] Es una cultura muy difícil, es muy complicado convivir con ello", señaló el Chino a La Tercera.

La esposa de Marcelo Ríos destacó el trabajo de su pareja. Fuente: (Instagram) 

Estos dichos no fueron bien recibidos por sus seguidores y, por esta razón, Paula Pavic salió a defender a Marcelo RíosHe recibido algunos mensajes con un poco de rabia hacia mi marido [...] Les quiero contar que más allá de lo que piensen de él (cosa que sí no es algo que aporte, da lo mismo) no se imaginan todo lo que he aprendido de su forma de ser”, partió diciendo.

Marcelo Ríos junto a su pareja. Fuente: (Instagram) 

Acto seguido, señaló: "Algunas personas se han preguntado (tratando de denigrarlo) si terminó el colegio (cosa que sí hizo), pero más allá de eso, él no necesitó estudiar más para lograr su objetivo". Asimismo, agregó que Marcelo Ríos tiene un máster en resultados. “Él aprendió a ser de una manera por lo que vivió en su momento, yo voy al fondo, tengo al mejor mentor", sentenció la esposa del deportista