Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Preocupa la salud de María José Quintanilla tras las Fiestas Patrias

La cantante tuvo un incidente durante su gira.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cantar y compartir con su público es una de las mayores pasiones de María José Quintanilla. Desde muy pequeña, la artista ha tenido la fortuna de saber lo que se siente al presentarse sobre un escenario y, por esta razón, cada vez que tiene la oportunidad da lo mejor de ella, así como lo hizo durante las últimas Fiestas Patrias.

María José Quintanilla, cantante. Fuente: (Instagram)

Peñaflor, La Pampa y Calera de Tango, fueron algunos de los sitios que visitó la cantante durante su gira por motivo de la celebración de estas fechas. "Gracias por tanto, gracias por recordarme lo afortunada que soy [...] Estoy feliz! Vale la pena intentarlo, buscar tu camino, trabajar y seguir soñando", expresó María José Quintanilla luego de su primer show.

María José Quintanilla visitó varias ciudades. Fuente: (Instagram)

El último destino en visitar la intérprete fue la comuna de Calera de Tango, donde deleitó a sus fanáticos con varias canciones. Sin embargo, debido a la ajetreada agenda que tuvo, María José Quintanilla terminó con un desgarro en un músculo de su piern*, situación que le provoca dificultad al caminar. "Lo di todo, tanto que me desgarré un aductor", escribió en su cuenta de Instagram.

María José Quintanilla se pronunció en las redes. Fuente: (Instagram)

No obstante, reconoció que fueron meses difíciles en carga laboral y agradeció el apoyo de sus seguidores. "La sonrisa no me la borra nadie", agregó. Asimismo, María José Quintanilla señaló ayer que aún se encuentra afectada por lo ocurrido, más de lo que se imaginaba, pero se tomó la situación con el mejor de los ánimos y afirmó que nadie le quita "lo comido y lo bailado".