Viernes 29 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": participante es humillada por Ennio Carota

El cocinero pecó de autoritario.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estrés y la tensión son una constante en los capítulos de este reality de cocina, aunque todavía no nos adentramos en las etapas finales. Los jurados y líderes de equipo del "El Discípulo del Chef" quieren la perfección en sus platos desde el primer momento y eso incita a los gritos entre los chefs y los participantes, como pasó con Ennio Carota y Daniela Castro.

Ennio y Daniela, maestro y pupila. Fuente: (Twitter)

Una pelea se llevó a cabo entre el jefe del equipo verde, Ennio Carota, y una de sus pupilas, Daniela Castro. Todo esto durante la preparación de una hamburguesa y quedó captado por las cámaras de "El Discípulo del Chef". "Necesito que me arme la hamburguesa", comenzó diciendo el chef. A lo que la participante contestó: "¡Pero cómo la voy a armar!", explicando que era muy pronto para realizarla.

El chef siempre observa las preparaciones de ella. Fuente: (Chilevisión)

La concursante quería realizar una hamburguesa crunchy (crocante), pero, según ella, tenía mucho tiempo para hacerla. "Tu quieres esperar al último momento para darme la hamburguesa crunchy. Yo me tiro dos tiros sabes dónde", soltó Carota, visiblemente molesto ante la situación. "Pero dígame cómo lo hago", le suplicó al jurado de "El Discípulo del Chef", pero Ennio no la ayudó.

Daniela vivió un tenso momento. Fuente: (Twitter)

"No lo sé, problema tuyo. Tú te metiste en este lío, y es tuyo. Tú eres responsable", sentenció el cocinero, firme en su decisión. "Me está estresando un poco Chef Ennio, que me grita, quería la hamburguesa a los cinco minutos que estuviera todo", confirmó Daniela Castro en la entrevista posterior. Ella solo quería que la ayuden, sin embargo, terminó viviendo un tenso momento en "El Discípulo del Chef".