Miércoles 28 de Septiembre 2022
GABRIEL BORIC

El encuentro entre Gabriel Boric y Pedro Pascal

Sorprendieron con una emotiva postal.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ACTUALIDAD el

El actor nacional Pedro Pascal, está radicado en Estados Unidos y actualmente sigue triunfando en Hollywood. El actor este último miércoles protagonizó un emotivo encuentro con el primer mandatario chileno Gabriel Boric, del que surgió una particular postal que no ha dejado de circular por las redes sociales.

Gabriel Boric junto a Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

La reunión entre Pedro Pascal y Gabriel Boric, se dio en el marco de un homenaje por el 50 aniversario del histórico discurso que hizo el ex mandatario Selvador ante la ONU, en Nueva York. Dicho acto se llevó a cabo en el Instituto Cervantes de la Gran Manzana, en donde estuvieron invitados los líderes de Perú, Pedro Castillo, y de España, Pedro Sánchez.

El encuentro se dio en Estados Unidos. Fuente: (Twitter)

Además de los mencionados se hicieron presentes la senadora Isabel Allende, hija del homenajeado, y la nieta, Marcia Tambutti, presidenta del Directorio de la fundación Salvador Allende. Cabe destacar que el año pasado el reconocido actor de The Mandalorian y The Last of Us, Pedro Pascal, compartió a través de sus redes sociales su apoyo al actual Presidente Gabriel Boric.

Pedro Pascal ya había mostrado su afinidad con Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Con una polera con la inscripción “Boric”, fue que Pedro Pascal revolucionó las redes en ese entonces, además de ello lo acompaño con hashtags como ‘Boric’, ‘presidente’, y ‘Chile’. El nombre del actor, Pedro Pascar se volvió tendencia en ese entonces a tan solo minutos de que circulara la fotografía apoyando a Gabriel Boric.