Jueves 22 de Septiembre 2022
HOLA CHILE

"Hola Chile" regresa a La Red

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial lo celebraron vía redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una buena noticia para los trabajadores de La Red. Es que el programa "Hola Chile" vuelve a la parrilla de contenidos. Después de días de despidos y de programación enlatada, la emisora emitió un comunicado en el que dejó claro que, a partir de la semana próxima, volverá a la acción. 

Hola Chile vuelve a la pantalla de La Red. Fuente: (Instagram)

"La Red tiene el agrado de informar a los televidentes y medios de comunicación que las transmisiones de sus programas regresarán a la pantalla el próximo lunes 26 de septiembre", es el comunicado que emitió la señal. Entre los programas que regresan está "Hola Chile", presentado por Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. 

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial se pronunciaron en redes sociales. Fuente: (Instagram)

"El regreso está cerca...", escribió Julia Vial en sus redes sociales, a propósito del regreso de "Hola Chile". El programa venía de tener bastante éxito en las tardes de La Red. Por su parte, Eduardo de la Iglesia escribió: "La espera terminó... al fin, caraj*!", junto a un reel con un adelanto de programa. 

El regreso de Hola Chile a la televisión. Fuente: (Instagram)

Parece que "Hola Chile" vuelve a las pantallas de La Red en medio de un escenario no tan grato. Son varias figuras las que han sido desvinculadas de la empresa. Entre ellos está Eduardo Fuentes y Natalia Mandiola, quien escribió un sentido descargo tras enterarse del despido. Esperemos que La Red siga funcionando sin más sorpresas desagradables.