Lunes 1 de Enero 2024
NATALIA MANDIOLA

La palabra de Natalia Mandiola tras ser despedida de La Red

Se suma a la lista de periodistas desvinculados.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un difícil momento atraviesa La Red y, más precisamente, los trabajadores del canal. La empresa está desvinculando a rostros como el de Eduardo Fuentes y ya nadie tiene su silla asegurada. Ahora se sumó Natalia Mandiola a la lista de periodistas despedidos por la emisora. La periodista hizo su descargo en redes sociales. 

Natalia Mandiola habló de su desvinculación de La Red. Fuente: (Instagram)

"Fui desvinculada de La Red. Quizás no de la manera como lo hubiese querido, no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional", partió diciendo Natalia Mandiola en su cuenta de Instagram. La comunicadora tiene más de 100.000 seguidores y, además de periodista, se vende como life coach y amante del deporte. 

La periodista se suma a la lista de despidos en La Red. Fuente: (Instagram)

Natalia Mandiola continuó con su descargo en redes: "Lo cierto es que, por fin, después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia dónde quiero ir y llegar". Luego se tomó un momento para agradecer a todos sus compañeros: "estaré eternamente agradecida de todas las personas que estuvieron en mi camino durante estos años, del aprendizaje y sobre todo del crecimiento que tuve como profesional".

El descargo de Natalia Mandiola. Fuente: (Instagram)

La periodista se enseñó optimista con respecto al futuro, pese a recibir la mala noticia de haber sido desvinculada de La Red. "Sin duda fue una escuela y me siento tremendamente afortunada de cada oportunidad que me dio el canal. Sé que Dios y el universo tienen cosas lindas preparadas para mí que llenarán mi corazón. Ojalá vernos pronto por alguna pantalla", concluyó Natalia Mandiola en sus redes sociales.