Viernes 23 de Septiembre 2022
MAURA RIVERA

Maura Rivera atraviesa un emotivo momento

Durante su viaje a Inglaterra.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida bailarina Maura Rivera viajó al exterior y fue protagonista de una mágica situación en tierras europeas, con la hermosa reunión con su esposo Mark González y también por sus paseos como turista. Mediante sus redes sociales, Maura nos comparte su travesía y nos invita a recorrer las tierras británicas junto a ella.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

La ex Rojo Fama confesó hace días que estaba preparándose para un viaje y en las últimas horas nos enteramos que, luego de un tedioso recorrido de más de 30 horas, ya se encuentra en su destino. Mediante varias historias, enseñó cómo fue el romántico momento en el que se cruzó a su pareja en la terminal de trenes de Liverpool luego de días de estar separados, y además el interesante museo que visitó.

La espera reunión de la pareja. Fuente: (Instagram)

"Estamos dentro del museo de Los Beatles, es la segunda vez que me toca estar acá. Me encanta, porque podemos ver toda su historia y toda su música”, expresó muy contenta la influencer. Además enseñó algunos fragmentos del recorrido, las obras de arte características del lugar y la cantidad de recuerdos que se pueden comprar en la tienda de regalos. 

Visitó el museo de Los Beatles en Liverpool. Fuente: (Instagram)

Maura Rivera fue protagonista de una escena sacada de una película al verse nuevamente con su compañero Mark González, y enseñar su viaje por la lluviosa ciudad londinense y la histórica cuna del rock, Liverpool. Junto a su amiga Vanina Rosenthal nos comparten su aventura en el exterior, que aún no tiene una fecha de finalización definida.