Viernes 29 de Diciembre 2023
NATALIA RODRÍGUEZ

Natalia Rodríguez devela cómo es su vida en Dinamarca

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Rodríguez es una de las tantas famosas chilenas que están viviendo en el exterior. Desde hace tres años que está en Dinamarca con su esposo Jens Bach y desde su salida de “Yingo” no volvió a aparecer más en la televisión. Sin embargo, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.  

Vive en Dinamarca. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas se volvió viral luego de que comentara como es el día a día de ella en Dinamarca. “Este es el momento más feliz del día: el momento en que me voy a casa. Me liberé sola... Una de las cosas que más me llama la atención de Dinamarca, en los trabajos no te controlan la hora de llegada ni de salida”, describió Natalia.  

Contó cómo es su vida en ese país. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Natalia Rodríguez se sincera sobre la maternidad

 

"Por lo menos es así en el trabajo que tengo. Podría irme antes de la hora y me pagarían igual", explicó. Rodríguez aseguró que los daneses son muy responsables “y tus jefes confían en ti. Eso me encanta de acá, no están encima tuyo paqueándote o diciéndote todo lo que debes hacer. En ese sentido, acá son súper relajados”.  

Hizo un curso importante. Fuente: (Instagram) 

Por otra parte, Natalia explicó que desde su trabajo le mandaron a hacer un curso importante, pero en el lenguaje danés, característica que le puso un grado más de dificultad al proceso. “Imagínense tratando de entender explicaciones de compuestos químicos (...) si ya es difícil en español imagínate en danés”, expresó, confirmando después que pudo superar las pruebas.