Jueves 22 de Septiembre 2022
NICOLE MORENO

Nicole Moreno devela detalles exclusivos sobre su romance

Fue durante el programa "Síganme Los Buenos".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios de febrero de este año, Nicole Moreno sorprendió al presentar al hombre que conquistó su corazón: Ignacio González. Si bien la pareja no suele compartir mucho sobre su romance en redes sociales, la modelo brindó nuevos detalles de su vínculo durante una conversación con el periodista, Julio César Rodríguez.

Nicole Moreno, modelo. Fuente: (Instagram)

"Yo lo admiro un montón a él, en verdad. Me encanta haber llegado a su vida y él a la mía", expresó Nicole Moreno al ser invitada al programa "Síganme Los Buenos". No obstante, la famosa admitió que el tema la pone un poco nerviosa. "Nos complementamos, sentimos que estamos conectados de tal manera, que queremos los dos crecer", dijo.

Nicole Moreno se sinceró con Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Asimismo, afirmó que el deportista es una persona súper inteligente, disciplinado y trabajador. "De verdad que es un hombre para admirar", añadió. Respecto a cómo se conocieron, Nicole Moreno confesó que fue por medio de las propiedades que ella tiene. "Por el tema inmobiliario. Él tiene su empresa, además de ser arquero", indicó sin dar más detalles.

Nicole Moreno es polola de Ignacio González. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Nicole Moreno se refirió a cómo lleva su romance con Ignacio, ya que él vive en Antofagasta y ella en Santiago. "Él va, vuelve", fue lo único que manifestó sobre el tema. Cabe recordar que en la celebración de sus 35 años, la artista compartió con su pololo y amigos luego de que González le organizara una fiesta sorpresa, hecho que la dejó totalmente enamorada.