Jueves 22 de Septiembre 2022
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz explica por qué no es fácil ser ella

Luego de un tratamiento médico.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz vuelve a ser noticia. Luego de sus constantes crisis con Jean Philippe Cretton, su enemistad con Rocío Marengo y el estreno de su podcast “Hoy es Hoy”, quién fue bien recibido por millones de personas, ahora, da de que hablar por una curiosa publicación de Instagram.  

Se hizo un tratamiento médico de belleza. Fuente: (Instagram)

A lo largo de su carrera, La Fiera no guarda silencio a la hora de darse un retoque estético. Cada vez que visita un especialista aprovecha de darle las mejores recomendaciones a sus seguidores. En este sentido, Pamela se grabó junto a su médico mientras él le estaba sacando la sangre.  

el especialista explicó el proceso. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: La increíble transformación de Pamela Díaz

 

“Miren people, me estoy sacando sangre, ya les voy a contar por qué", comenzó comentando Pamela Díaz. Seguidamente, el profesional intervino e indicó que la animadora se estaba sometiendo a un tratamiento de bioestimulación celular con plasma rico en plaquetas. Unos de los procedimientos más novedosos de la actualidad.  

No es fácil ser ella. Fuente: (Instagram)

“No es fácil ser Pamela”, expresó bromeando la influencer. El médico procedió a darle varios pinchazos en las ojeras, acto que, según ella, no sintió dolor. “People, no siento nada, primera vez en mi vida, qué bacán”, agregó la polola de Cretton con la esperanza de que vuelva a recuperar ese rostro juvenil.