Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña habla de su vínculo con el marido de Pampita

El actor recibió una visita muy especial en el teatro.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña sigue recuperándose de los embates que la vida le llevó a su orilla todos a la vez. El deceso de su padre, la década del adiós a su hija, y la separación de su última pareja, en conjunto a las vicisitudes del día a día, desbordaron al intérprete, que fue filmado por un paparazzi discutiendo en la calle por teléfono. 

Tras la ruidosa separación de Vicuña, Pampita se casó con Roberto García Moritán. Fuente: (Twitter)

No obstante, y dentro de todas las novedades que surgen respecto a la actualidad de Benjamín Vicuña, poco se habla del tipo de vínculo que tiene con Roberto García Moritán. Recordemos que es legislador de la Ciudad de Buenos Aires, aunque es principalmente conocido por ser el marido de Pampita. 

Benjamín Vicuña es entrevistado frecuentemente por "Socios del Espectáculo" como otros medios de la farándula trasandina. Fuente: (Twitter)

Vicuña fue consultado en “Socios del Espectáculo” respecto a supuestos rifirrafes con el marido de Ardohain: “Pampita y Roberto estuvieron muy cerca, acompañándote y Roberto dijo: ‘Somos familia y lo importante es estar juntos’, introdujo el notero a Benjamín, quien respondió: “Obvio, es compañía y buena onda, sobre todo en estos momentos”. Sin embargo, este no es el único apoyo que el actor recibió por parte de Moritán.

Benjamín Vicuña recibió la visita de Pampita y su marido a su obra "El Método Grönholm". Fuente: (Instagram)

En esta línea, Benjamín Vicuña recibió la visita de Pampita y de su marido en El Paseo La Plaza, en donde el actor protagoniza la obra “El Método Grönholm”. Allí, la modelo y el legislador porteño pasaron a los camarines junto a su amiga Julieta Navarro y se sacaron una fotografía junto al actor y a su compañera de elenco, Laurita Fernández.